NOSOTROS

Somos un equipo de expertos que integramos una amplia experiencia en la innovación e implementación de soluciones de inteligencia en el mundo corporativo. La trayectoria de nuestro equipo ofrece la más robusta capacidad para la aplicación de modelos de gestión y análisis de inteligencia criminal para detectar, atender y mitigar las diferentes expresiones criminales que amenazan de manera interna y externa a las organizaciones.

 

Ofrecemos procesos de optimización en el manejo de la infraestructura y recurso humano que protege a la empresa y llevamos sus capacidades y acciones a la consolidación de una red adecuada para reducir a su mínima expresión estas amenazas e inclusive, provocar la acción efectiva de las autoridades responsables de conocer y actuar contra el delito. 

 

LA VISIÓN

Aspiramos a ser un factor decisivo en la salvaguarda de las personas, patrimonio, operaciones e intereses de las grandes empresas mexicanas y de esta forma, contribuir a la reducción de los índices de delincuencia e impunidad que lastiman a nuestra sociedad.

PROPUESTA DE VALOR

Nuestras capacidades para la planeación estratégica, diseño de modelos de gobierno, modelos para la toma de decisiones y otros aspectos inherentes al campo de la inteligencia y gestión del riesgo, se sustenta con un sólido equipo de clase internacional que ha tenido altas responsabilidades en áreas de alta complejidad.

Nuestra experiencia y comprensión de los escenarios actuales en México ofrece un cúmulo de conocimiento, recursos y talento poco disponibles en el sector privado.