NOSOTROS

Somos un equipo de expertos que integramos una amplia experiencia en la innovación e implementación de soluciones de inteligencia enfocada al riesgo en el mundo empresarial. La trayectoria de nuestro equipo ofrece la más robusta capacidad para la aplicación de modelos de análisis y gestión para mitigar escenarios bajo riesgo criminal y otros propios de la vida social. Diseñamos operaciones y sistemas para detectar, atender y mitigar las diferentes expresiones criminales u otras que amenacen de manera interna y externa a las organizaciones y sus colaboradores.

 

Ofrecemos procesos de optimización en el manejo de la infraestructura y recurso humano que protege a la empresa y llevamos sus capacidades y acciones a la consolidación de una red adecuada para reducir a su mínima expresión estas amenazas e inclusive, provocar la acción efectiva de las autoridades responsables de conocer y actuar contra el delito. 

LA VISIÓN

Aspiramos a ser un factor decisivo en la salvaguarda de las personas, patrimonio, operaciones e intereses de las grandes empresas mexicanas y de esta forma, contribuir a la reducción de los índices de delincuencia e impunidad que lastiman a nuestra sociedad.

PROPUESTA DE VALOR

Nuestras capacidades para la planeación estratégica, diseño de modelos de gobierno, modelos para la toma de decisiones y otros aspectos inherentes al campo de la inteligencia y gestión del riesgo, se sustenta con un sólido equipo de clase internacional que ha tenido altas responsabilidades en áreas de alta complejidad.

Los consultores que conformamos esta firma, tenemos una extensa preparación en disciplinas enfocadas a la investigación e inteligencia criminal, capacidades tácticas, manejo de armas y uso de tecnologías disruptivas para la seguridad. Esta experiencia y talento la aplicamos en el diseño de soluciones que pueden ser implementadas de manera orgánica en servicios de seguridad corporativa, ya sea a través  de supervisión de responsables y/o proveedores o nosotros mismos y empresas de seguridad asociadas y debidamente calificadas.

Nuestra experiencia y comprensión de los escenarios actuales en México ofrece un cúmulo de conocimiento, recursos y talento poco disponibles en el sector privado al estar conformados por especialistas de talla mundial en disciplinas del más alto nivel en el mundo de la inteligencia, contrainteligencia y operaciones tácticas.